viernes, 24 de noviembre de 2006

psicoCaricaturas de Santiago No.1. La esperanza multiforme

Más que encontrar información sobre el humorista Santiago, él me encontró a mí. Su nombre es Santiago Varela y es argentino (no español como había supuesto).
Hay un dibujante Argentino que me encanta y que firma como Santiago (del que lamentablemente no he podido encontrar información en Internet), y de quien aparecieron varias caricaturas en la extinta y maravillosa revista "Cacúmen" (allá por los años 80s e inicio de los 90s -en México las vendieron atrasadas en esos años-).



Digitalicé las 21 tiras que tengo de las que yo les llamo
"psicocaricaturas". A mi me encantan porque muestran con unos trazos mínimos y con figuras geométricas o estilizadas, algún aspecto psicológico del comportamiento humano... :]
Pongo el primer dibujo que se llama "Las formas". Yo también, al igual que el "personaje" de la caricatura, aún así no pierdo esperanza de encontrar a esa persona especial con quien embonar.

Iré poniendo aquí en mi blog los restantes dibujos de este increíble "psicocaricaturista".


mUCHos salUCHos de Uch diverso y multiforme.... :]

Para apreciar mejor el dibujo y poder leer los textos:
+ puedes darle clic en la imagen
(si aún no se ve bien, da clic en el botón "Agrandar imagen")
+ o guardalo en tu compu
+ o arrastrar la imagen a la barra de direcciones web del navegador.


No hay comentarios.:

Más micros

Related Posts with Thumbnails