miércoles, 20 de diciembre de 2006

Lecturas

Bueno... pues siguiendo el ejemplo de algunos blogs en donde ponen lo que están leyendo, y puesto que leo muy rápido... y leo en paralelo (al mismo tiempo) varios libros... y que la idea tenía tiempo rondando mi cabeza (y mi corazón)... en vista de todo ello, pongo lo que acabo de terminar de leer y lo que estoy leyendo:

Terminé de leer:
La tetralogía de Hyperion de Dan Simmons (Hyperion, La caída de Hyperion, Endymion, El ascenso de Endymion), una maravillosa serie de libros homenaje al poeta inglés John Keats, al Decamerón, a la Ciencia Ficción y al Amor (a la naturaleza, a la humanidad o más bien a los seres vivos, sean humanos o no, y por supuesto, también a tu pareja).
El Ladrón del Tiempo de Terry Pratchett. Increíble, como todos los libros del señor del sombrero.
Varios libros de mi buen amigo Toño Malpica: El nombre de Cuautla, Apostar el resto y Querido Tigre Quezada. Como siempre, una escritura sensible y maravillosa.

Estoy leyendo:
Antártida de Kim Stanley Robinson. Un excelente y apreciado regalo de mi excelente y apreciado amigo Toño Malpica. Ciencia Ficción (o "Humano Ficción" yo la llamaría) en que caemos en cuenta de que la Antártida de nuestro planeta es como una remota región de un planeta lejano.
Los Hombrecillos Libres de Terry Pratchett. Los temores y miedos, lo oscuro de los cuentos de hadas.
Mascarada, también de Terry Pratchett. Brujas, amistad... un fantasma y claro, la ópera. Humor, música y magia al estilo Pratchett.
Cuerpo Náufrago por Ana Clavel. Una interesante novela sobre una mujer que despierta convertida en hombre. Sobre lo que es ser hombre y el ser mujer. Ah! Y los mingitorios!...
Creative Chess por Amatzia Avni y Simon Kay. Un libro sobre la manera diferente de ver o encontrar las jugadas en una partida de ajedrez. Me está sirviendo como mezcladora cocketelera para generar ideas para lo que estoy armando con mi JeJeDrez. :]

¡mUCHos salUCHos LHéctores! :]

No hay comentarios.:

Más micros

Related Posts with Thumbnails