martes, 23 de enero de 2007

Un cacho de Santaclós. :]


Pues por fin, el jueves de la semana pasada, recibí el primer envío de mis regalos navideños solicitados por medio de Amazon. :]


¡La primera temporada de la serie de televisión Andrómeda! :]





Ya había conseguido aquí en México (en la Librería del Sótano), la cuarta temporada, pero no conseguía nada más.


Mi pedido navideño a Amazon incluía la primera temporada de Andrómeda y 3 libros de la escritora argentina Ana Shua que no he podido conseguir en las librerías de aquí. Amazon primero dividió el pedido en dos partes ya que dos de los tres libros no los manejaban ellos directamente ("Casa de geishas" y "Botánica del caos"). Resultó que después de una semana de levantar el pedido recibí de Amazon una disculpa y una notificación de cancelación del pedido de esos dos libros ya que el proveedor no los tenía en existencia (Amazon me reembolsó el importe). Luego recibí un email del proveedor (que resultó ser una librería argentina) avisándome que aunque no tenían en existencia esos libros nuevos, me los podían tratar de conseguir usados (no me he decidido a pedirlos usados. Suena tentador ya que me encanta esa escritora y no encuentro sus libros). El tercer libro, el que más me interesa, "La Sueñera", supuestamente llega en febrero, yo creo que así será porque al menos los DVDs de Andrómeda llegaron justo el día que Amazon indicó.


Una cosa curiosa es que la caja en donde llegó dice "Deutsch post", "Global mail" y dice que viene ¡de Frankfurt, Alemania! ¡Vaya! Yo suponía que los iban a mandar de los Estados Unidos.


Ahora se me figura que el libro de La sueñera está tardando tanto porque a lo mejor lo van a enviar de Argentina a... ¿Alemania? y de allí a México. :]


Otra cosa curiosa es que la serie no tiene subtítulos (ni siquiera en idioma inglés.... o alemán....), ya lo había notado en los discos de la cuarta temporada, pero... a mi hermano Sergio se le ocurrió que podía venir con "Close Caption" y afortunadamente así es. :]Así que hay que activar el close caption en la tele ¡y listo! Aunque en algunos capítulos se pierden algunas palabras o letras y se vuelve un enigma leer o entender los textos. (¿estarán en algún lenguaje extraterrestre?). :]


Bueno, ¡mUCHos salUCHos AlemAndrómedos! :]

No hay comentarios.:

Más micros

Related Posts with Thumbnails