viernes, 17 de abril de 2009

Olvido imperdonable

Olvido imperdonable:
¡Se le olvidó perdonar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, SON LAS 19.30 DEL 8 DE MAYO DE 2009, Y DESPUES DE LA ALEGRIA QUE ME DIÓ ENCONTRAR ESTE BLOG, ME PARECIO ADECUADO ESCRIBIR UN COMENTARIO EN ESTA SECCIÓN, DADO QUE SERÍA VERDADERAMENTE UN "OLVIDO IMPERDONABLE" EL NO RECORDAR Y SALUDAR A UN GRAN AMIGO COMO LO FUE HECTOR UGALDE, TODA VEZ QUE NUESTRA CONVIVENCIA FUE -CREO YO- EN LA ETAPA MAS HERMOSA DE LA VIDA, ESTO ES EN LA SECUNDARIA.

SALUDOS DESDE EL PASADO MI GRAN AMIGO.

ATENTAMENTE

SALVADOR AVALOS

Héctor Ugalde dijo...

¡Vaya! Pues sí que es una sorpresa y una gran alegría encontrarme tu comentario.
Lástima que no dejaste tu dirección de correo electrónico.
¡mUCHos salUCHos! :]

Salvador Avalos dijo...

La alegría y la sorpresa es mia, ya que nunca me imagine poder comunicarme contigo por este medio (que mis hijos no conciben que nosotros hayamos usado reglas de cálculo y tablas matemáticas y nosotros, por lo menos yo, nunca me imagine en aquella época que se usaría esta tecnología), así mismo, te ruego disculpes mi falta de atención al no dejar la dirección de mi correo, la cual es:

kuantum@terra.com.mx

por cierto, creo que la vida empieza a dar vueltas por que en estos dias me encontré con Juan José Silva y también me dió su correo el cual te anoto:

jsilva@larousse.com.mx

¡un fuerte abrazo!

Más micros

Related Posts with Thumbnails