viernes, 19 de marzo de 2010

Mucho trabajo y muchos problemas

Tiene meses que no he podido agregar nada al blog debido a que he tenido mucho trabajo y a un gran número de problemas que surgieron el año pasado.

Mi hija Andrea tuvo un segundo ataque por su hipertiroidismo, mi hermano Sergio estuvo muy mal, una hermana de mi novia falleció en un accidente automovilístico, después murió la mamá de mi novia de neumonía... en fin...

Afortunadamente los problemas se fueron resolviendo (o aceptando). Mi hija está en tratamiento, a mi hermano Sergio lo operaron y le extirparon la vesícula (a mi hermano Ángel ya le habían extirpado la vesícula hace años y a mi sobrina Haydee Marisol también, así que yo podría ser el siguiente... ¡espero que no!).

Con el tiempo vamos superando y aceptando las muertes...

Lo bueno es que mi novia Angie y yo estamos realizando cambios y reorganizando nuestras vidas juntos.

Pero hemos seguido con mucho trabajo y con mucho stress que tratamos de manejar.

Espero darme un poco de tiempo para agregar algo a mis blogs (y tal vez crear uno o dos más sobre otros temas que también me apasionan).

No hay comentarios.:

Más micros

Related Posts with Thumbnails