La Bella Durmiente quiere el divorcio.
Al principio todo parecía muy bien: el príncipe, gallardo y valiente, se enfrenta al temible dragón para llegar a la hermosa damisela en peligro y despertarla con un romántico beso de amor...
Pero ahora que ya están casados, él no tiene ningún detalle para con ella, la ignora y apenas la ve, ya que solamente piensa en ir al gimnasio a ejercitarse.
Además, él se molesta cuando la ve leyendo, y no quiere que asista a eventos culturales; lo único que le preocupa es el fisicoculturismo.
Ella alega que existe incompatibilidad de caracteres, que viene siendo, dice, algo así como incompatibilidad de personajes.
IngeniOsciosidades El amor a las palabras, los libros, la literatura, los juEGOS de palabras, textos, ideas, relatos, cuentos, microcuentos, minificciones, poemas, frases, aforismos, greguerías, concentrado de ingenio, pensamientos, sentimientos, haikus, poemas mínimos, poemínimos, sueños, recuerdos, olvidos, espejos, laberintos, ajedrez, el cine, la música, la vida y mUCHas otras cosas más por UCH (Héctor Marcial Ugalde Corral). :]
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario