miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ciudades Perdidas 0

Pues resulta que uno de los mejores microcuentistas desde mi punto de vista es José Luis Zárate. Además de ser un excelente escritor, es muy creativo y original. Adicionalmente es amigo de uno de mis más grandes amigos, el escritor Toño Malpica del que ya he hablado antes aquí en mi blog. 

Y resulta pues que sigo a Zárate en Facebook y allí comparte algunos de sus micros, sobre los temas que le van atrayendo. Y algunas veces me he atrevido a escribir algún micro inspirado por alguno de él y ponerlo como comentario de su cuento. 

Así pues, el fin de semana pasado José Luis Zárate puso varios microcuentos en su muro sobre el enigmático tema de las "Ciudades perdidas" y a mí me jaló mUCHo así que seguí jugando y escribiendo sobre el sustancioso, intrigante y misterioso tema. Puse algunos en Facebook como comentarios al de él, pero luego ya fueron mUCHos, así que decidí ponerlos por acá en el blog.
 
Te recomiendo entrar a:

No hay comentarios.:

Más micros

Related Posts with Thumbnails