jueves, 4 de octubre de 2012

Cuento 0D0A0D0Aísta


Entre a un blog

DadA  
del mundo una década menos 

CR LF CR LF 

no quiero ni siquiera saber si antes de mí hubo otro yo 

Coja unas tijeras

DADA  
veo mi vida llena de contradicciones y desorden 

quedar de Ciencia nativas de tropicales 
Escoja en el blog un artículo de la longitud que quiera darle a su microcuento

dADa 

al leer entre líneas 
  Recorte el artículo
 
CALABAZA 

de la Gran 27 años de un cuarto de especies 

Recorte en seguida con cuidado cada una de las palabras que forman el articulo y métalas en una bolsa

código hexadecimal 

mi vida ha estado escrita a doble espacio 
  Agítela suavemente

advirtió acción para estrellas protegerlo 

Ahora saque cada recorte uno tras otro

ahora puedo comenzar a vivir completamente 
 
dada 
sufrió el estudio Patrimonio 
Copie concienzudamente en el orden en que hayan salido de la bolsa

llenando los huecos que hay en la historia de mi vida 

más pronunciado a menos de mar 

El microcuento se parecerá a usted

y podría intensos cobertura desaparecer 

Y es usted un escritor infinitamente original y de una sensibilidad hechizante, aunque incomprendido del vulgo. 

No hay comentarios.:

Más micros

Related Posts with Thumbnails