martes, 27 de noviembre de 2012

Amor a primera Pista

¡Elemental mi querido Watson! Siempre he dicho que cuando se elimina lo imposible, lo que queda, por improbable que sea, debe ser la verdad.
Veamos: Nos interesan las mismas cosas, como son la de resolver misterios. Siempre estamos juntos investigando. Nos complementamos en nuestras capacidades y trabajamos en equipo. Compartimos un gran número de aficiones, como el ajedrez, el tabaco, la química y el violín. Sentimos una gran admiración mutua, aunque desbalanceada. Adicionalmente usted ha logrado que me olvide casi completamente de mi adicción, me temo que sustituyéndola por otra tal vez más fuerte.
Definitivamente creo que podemos concluir sin lugar a dudas, ¡que nos hemos enamorado!

1 comentario:

Juan Esteban Bassagaisteguy dijo...

Buena conclusión, je.
¡Saludos!

Más micros

Related Posts with Thumbnails