IngeniOsciosidades El amor a las palabras, los libros, la literatura, los juEGOS de palabras, textos, ideas, relatos, cuentos, microcuentos, minificciones, poemas, frases, aforismos, greguerías, concentrado de ingenio, pensamientos, sentimientos, haikus, poemas mínimos, poemínimos, sueños, recuerdos, olvidos, espejos, laberintos, ajedrez, el cine, la música, la vida y mUCHas otras cosas más por UCH (Héctor Marcial Ugalde Corral). :]
¡HOLA! Es bueno saber también de tí. Espero qué estés muy bien. Ya sabes cómo es esto, con el trabajo y las ocupaciones (preOcupaciones y PostOcupaciones...) de pronto nos perdemos... y de pronto nos encontramos... ¡mUCHos salUCHos y mUCHos abrazos! También puse un link a tus blogs.
Trabajando y trabajando, y cuando queda tiempo para descansar, la mitad es trabajo, pero vale la pena. Te ves muy bien. Eventualmente he visto cosas tuyas por allí, y me ha alegrado. El año pasado estuve en México unos días y no tuve modo de encontrarte; estuve con Malpica (y hermano), con Gerardo, Zarco, Cohen y Maricela Ochoa. (Creció esa muchacha.) Gracias también por los links, un abrazo y, si necesitas algo, poco o mUCHo, nomás avisa. (Y, sí, estás bien loco.)
3 comentarios:
Estás bien loco. Por eso pongo un link en mi blog.
Un gustote de saber que andas por allí, y un abrazo.
¡HOLA!
Es bueno saber también de tí.
Espero qué estés muy bien.
Ya sabes cómo es esto, con el trabajo y las ocupaciones (preOcupaciones y PostOcupaciones...) de pronto nos perdemos... y de pronto nos encontramos...
¡mUCHos salUCHos y mUCHos abrazos!
También puse un link a tus blogs.
Y sí, estoy bien loco.
Trabajando y trabajando, y cuando queda tiempo para descansar, la mitad es trabajo, pero vale la pena.
Te ves muy bien. Eventualmente he visto cosas tuyas por allí, y me ha alegrado.
El año pasado estuve en México unos días y no tuve modo de encontrarte; estuve con Malpica (y hermano), con Gerardo, Zarco, Cohen y Maricela Ochoa. (Creció esa muchacha.)
Gracias también por los links, un abrazo y, si necesitas algo, poco o mUCHo, nomás avisa.
(Y, sí, estás bien loco.)
Publicar un comentario