jueves, 30 de noviembre de 2006

Microcuento de Ajedrez: Amor Real

AMOR REAL
"¿Me quieres?", preguntaba inquieta la reina al rey.
"¡Claro que te quiero!", contestó el monarca. "¿No ves que te protejo para que nada te pase?".
"No, más bien soy yo quien te defiendo de los peligros que te acechan" repuso su consorte. "Dime: ¿Me quieres?".
"¡Por supuesto! Nada más mira todo lo que me sacrifico por ti".
"Yo soy la que me sacrifico constantemente evitando con ello que sufras daño alguno", le respondió la reina. "¿Realmente me quieres?".
"¡Claro que sí! Ya ves que estoy siempre a tu lado".
"Permaneces junto a mí solamente un rato porque en cuanto te es posible, te alejas a refugiarte en tu enroque". "¿De verdad me quieres?".
"¡Seguro! Porque... porque... ¡Te amo!".
Y con esto la reina acepta todos los sacrificios de su codependencia y de su papel sumiso de mujer sufrida. Todo, con tal de ver feliz a su rey.

2 comentarios:

Alfredo dijo...

La gente suele decir; pasaba por aquí. Yo soy parte de esa gente. Me ha gustado tu cuentin. Cuentin= cuento pequeño, corto.
Salu2

HÉCTOR LUIS RIVERO LÓPEZ dijo...

Lo que mas me gusta de tus cuentínimos es que no hay que pensarlos muchos, y entretienen. Saludos!!

Más micros

Related Posts with Thumbnails