martes, 30 de julio de 2013

Más vivo que nunca

Fue grande mi asombro al encontrarme con ese escritor que yo admiraba tanto.
- Creí que usted estaba muerto.
- ¡Qué va! ¡Estoy más vivo que nunca!
Me presentó a su esposa y juntos pasamos una velada muy entretenida y divertida.
Al despuntar el alba el escritor se levantó, se disculpó por retirarse y desapareció.
Permanecí un rato esperando su regreso. 
- No se preocupe. No va a volver. Al menos no en varias horas. - comentó su esposa. 
- De noche la pasamos juntos, pero de día no sé nada de él. No sé qué laberintos de sueños esté él explorando - agregó con algo de tristeza. 
Luego sonrió y dijo - Permítame, lo acompaño - mientras me tomaba del brazo y caminamos juntos. 
Me sentía flotar. Estaba feliz de haber conocido a personas tan extraordinarias. 
Finalmente nos detuvimos y ella también se fue. 
Yo me quedé exaltado y sintiéndome más vivo que nunca; justo frente a mi propia tumba. 

No hay comentarios.:

Más micros

Related Posts with Thumbnails