sábado, 13 de junio de 2020

Viviendo dos vidas

De acuerdo a mis investigaciones usted ha estado viviendo dos vidas. 
En una es usted un escritor y en otra es usted un personaje. 
Lo que voy a proponerle es que usted escriba una novela en la que yo sea un personaje. 
Sí. Así es. Yo soy el escritor y usted es mi personaje. 
Y mi propuesta es que intercambiemos de papeles. 
De esta forma ambos podremos vivir nuestros propios verdaderos sueños y no los que nos impone el escritor de nuestras historias. 

... 

¿Y qué hago yo? 
Observar. 
Ver hasta donde pueden llegar mis personajes siguiendo la idea que les di. 
Ver si ellos sí pueden realizar lo que yo estuve a punto de conseguir. 

Mientras tanto El Escritor Maestro me mira, nos mira, con curiosidad. 
Sin tener conciencia de que a su vez él es observado por otro escritor. 

Él cree ser El Gran Escritor, pero en realidad hay otro escritor que lo ha descrito en sus escritos. 
Quien a su vez es creación de la imaginación de otro escritor que es el personaje de otro escritor... Y así hasta el infinito...

No hay comentarios.:

Más micros

Related Posts with Thumbnails