Una vez más los Reyes Magos no le traen lo que pidió. Esta vez era algo muy simple: Les pidió una explicación del porque a los otros niños sí les traen los juguetes que pidieron y a él solamente le traen ropa.
Suspira. Bajo el árbol, junto a su zapato, no está la esperada explicación, solamente una vez más, ropa.
¡Y ni siquiera hay unos calcetines lo suficientemente grandes para que quepan los juguetes que le va a pedir a Santa Claus la próxima Navidad!
IngeniOsciosidades El amor a las palabras, los libros, la literatura, los juEGOS de palabras, textos, ideas, relatos, cuentos, microcuentos, minificciones, poemas, frases, aforismos, greguerías, concentrado de ingenio, pensamientos, sentimientos, haikus, poemas mínimos, poemínimos, sueños, recuerdos, olvidos, espejos, laberintos, ajedrez, el cine, la música, la vida y mUCHas otras cosas más por UCH (Héctor Marcial Ugalde Corral). :]
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
.....pobre pequeño,pequeño pobre.Papá Noel tampocoresponderá
pues no hay palabras para explicarlo....Encantada de conocerte, me gusta tu entrada-denuncia al menos no nos callaran !!!! y denuciaremos tanta injusticia !!! Un saludo de Begoña
Pues el cuento está basado en lo que nos pasaba a mis hermanos y a mí. A nosotros los Reyes Magos siempre nos traían ropa y Santa Claus juguetes. Y nosotros siempre preguntándonos por qué a los otros niños no les aplicaba la injusta regla.
¡mUCHas gracias por leer y por comentar! :]
Publicar un comentario